miércoles, 29 de diciembre de 2010

Había que celebrarlo con cava brut nature!!!

No todos los días un aficionado como yo consigue arrancar unas tablas a un Maestro Internacional. En esta ocación el contricante era Stéfano Tatai. La verdad es que las sensaciones en este torneo están siendo inmejorables, me siento fuerte mentalmente como hace 15 años. Va a ser verdad el estudio que publicó la revista "Muy Interesante" que dice que a partir de los 40 estamos en plena madurez mental y en línea ascendente. Creo que mi participación en el Corte Inglés celebrado en Gran Canaria fue el inicio del reencuentro, y ya en el CajaCanarias Navidad 2010 puede ser la confirmación. No se puede cantar victoria todavía ya que queda la última ronda a celebrar esta tarde y me espera Borja Molina que también va en línea ascendente.

Y ya metidos en el torneo merece una mención especial la lucha sin cuartel que mantuvieron el fuerte jugador local Antonio López frente al gran favorito el GM B. Kurajica. Al final Tony consiguió puntuar y meter en la lucha por el título al MI Jorge Cabrera, el cual derrotó al otro fuerte jugador local Fernando Hidalgo:

B.Kurajica-A. López Pereyra

 
Fernado Hidalgo-Jorge Cabrera

Y después de esto quiénes vienen? Pues los jugadores del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec!!! La jornada tuvo de todo: por un lado tenemos a Alba Pérez que con su victoria ya suma 5 puntos, también ganaron Ana y Elena Pozo ( 4 puntos cada una ), esta última a costa del también jugador del club Sergio Peña  (3 puntos ). Y tuvieron que inclinar la rodilla los jóvenes Pedro Pozo ( 4 puntos ), Enrique Redondo ( 4 puntos ) Carlos Ferrera ( 3,5 puntos ) y Pablo Díaz ( 3 puntos):


Las afortunadas

 
Los rascados

Bueno, y un servidor cuantos puntos tiene? Pues el que escribe tiene 5,5 puntos. Sólo decir chicos que ánimo y a realizar el último esfuerzo antes de la llegada de Los Reyes Magos!!!!

Por último, y antes de la tira habitual de fotos, recordarles que en : XXI Torneo Navidad CajaCanarias 2010
no reparten caramelos, tampoco tienen carbón, pero pueden obtener información total del evento:





1 comentario:

Inma Vinuesa dijo...

Magnífica actuación David, reconozco que el orgullo por tener a un monitor que está dando un ejemplo tan bueno a los chicos es grande. Además este se incrementa cuando notas que la enseñanza mayor, la das con tu ánimo y tu sentido del humor que contagias a los chicos del Laguna para que vayan a jugar y a divertirse.
Enhorabuena por el torneo que estás haciendo y por tus crónicas que son muy amenas.