sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi autoregalo de cumpleaños

Ayer 3 de diciembre de 2010 fue mi cumpleaños. Y ya son 39. Daba comienzo la 2ª ronda del Corte Inglés y empezaba la partida en la mesa 4 contra la gran jugadora Sabrina Vega. La noche anterior, ya sabiendo quien iba a ser mi contrincante, me imaginaba que sería un buen regalo conseguir algo positivo de este encuentro. La verdad es que inicialmente me conformaba con realizar una buena partida, independientemente del resultado. Pero bueno, la diosa Caissa y,no sé si al ser mi cumple tocaba inspiración y un poco de impresición de Sabrina ayudó a conseguir un meritorio empate. Muchas gracias por las felicitaciones recibidas ayer y hoy a por la tercera ronda. En esta ocación me espera el gran José García Padrón, Maestro Internacional y para mi el mejor jugador canario de todos los tiempos. Para los que estén interesados en visionar mi partida de ayer, les dejo el siguiente enlace: Ver partida

1 comentario:

Ricardo dijo...

Ajajá, veo que sigues con peones y fichas de esas tan monas haciendo jaques y dándole al coco. Enhorabuena por el empate, aunque sepa poco de ajedrez, pero deduzco que la contrincante era de las buenas.
Felicidades por tu cumpleaños y en cuanto vengas para acá, avísame para echar unas cervezas. Saludos.