domingo, 6 de febrero de 2011

A sus pies Sr. Gregorio

Ayer se jugaba la 3ª ronda del Campeonato Insular de Tenerife por equipos. Para esta ocasión el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec en la categoría de Preferente alineó de primer tablero a Don Gregorio Rodríguez Vera. Don Gregorio es parte viva de la historia del ajedrez Canario y Tinerfeño. Y cuando su salud se lo permite, todavía con casi 70 años de edad, nos sigue deleitando con su ajedrez sencillo, técnico, y cuando la situación en el tablero lo permite deleitarnos con movimientos que firmaría el propio Alexander Alekhine. Y es que ver en vivo y en directo la partida que jugó contra el fuerte jugador local Jorge Amil no tiene precio. Gracias Gregorio, y gracias a ti también Jorge, para crear una buena partida hacen falta dos jugadores y para que se den las circunstancias para remates tan bonitos también hace falta que el contrario cometa errores. Reiterarte las gracias Gregorio, no sólo sumaste un punto para nuestro Club sino que nos regalaste una partida digna de un Maestro y ejemplo para nuestros jóvenes.

Bueno, claro que tanto hablar de las virtudes de este gran jugador y su gran partida que habrá que plasmarla para el que le interese verla, los comentarios son propios así que si alguien ve alguna variante o jugada más interesante, que no dude en aportarla:



Después de este delite comentar que en este encuetro empatamos a 2 con el Torres de Adeje, para ver más detalles tienen este enlace: Liga de Preferente



En segunda nuestro equipo el Laguna Cotelec "B" sigue sumando de 4 en 4, esta vez contra el Piratas del Caribe... perdón, Piratas del Puerto de la Cruz "B". También tenemos enlace para esta categoría: Liga de Segunda:



Por otro lado nuestros chicos siguen aprendiendo en  la máxima categoría, esta vez el Akfur-Cotelec perdió por 4-0 contra el Sauzal Restaurante Martínez:



Y qué pasa con la categoría de primera? es que no tenemos equipo, de momento, si nos sale bien el próximo año nuestro equipo de segunda estará allí. Mientras tanto aquí tienen el enlace de dicha categoría: Liga de Primera

Y bien, esto es todo por ahora, les dejo con las últimas fotos:





No hay comentarios: