miércoles, 13 de julio de 2011

Ecos del Campeonato de España de Ajedrez Sub12...

Hace un par de días terminó el  Campeonato de España de Ajedrez Sub12. De izquierda a derecha tenemos a Daniel Guerra, Nauzet Cruz, Pedro Pozo, Sergio Peña, Nayeli Capote y Cristina Díaz. A estas alturas ya sabrán cómo quedaron cada uno. Algunos portales como AjedrezCanarias, AjedrezLagunero, Federación Gran Canaria de Ajedrez se han hecho eco de sus resultados.



En el caso particular que de los chicos del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, nos habíamos propuesto hacer como mínimo 5 puntos. Pedro Pozo los consiguió, mientras que Sergio Peña se quedó en 4. También es verdad que tuvo que jugar las 3 últimas rondas enfermo. Daniel Guerra venía con una ilusión, hacer 7 puntos. Lo tuvo cerca, lástima las dos últimas partidas. Nayeli venía con ánimos de quedar bien clasificada en el cuadro femenino, lo mismo que Cristina Díaz. Dejo para el final a Nauzet Cruz, para mi y el resto de componentes de la expedición ha sido una grata sorpresa. Desde el principio se notaba que podía realizar un buen campeonato. Tanto él como su padre ( Antonio Cruz ) hicieron un buen dúo. Se complementaron muy bien. Además contó con el apoyo on-line del Maestro Internacional Daniel Ortega. Así que, su séptimo puesto ha sido la guinda a la ya de por sí muy buena participación de este chaval de Vecindario.


Les dejo con algo que me envió Antonio y que el quería compartir con ustedes y una última tira de fotos:

"Quiero agradecer a los componentes de la expedición canaria el apoyo incondicional que nos ofrecieron en el Campeonato de España sub12: David Henríquez , José Carlos, Isolina y los padres de Pedro,  Daniel , Sergio y  Cristina, por el cariño que me demostraron y los buenos momentos que me hicieron pasar. Para mí y para mi Padre es lo mejor que me podía pasar independientemente del resultado. Tambié quiero dar mi agradecimiento a Antonio Sánchez (Directivo club Ajedrez la Caja de Vecindario), Sosa ( Presidente de la Federación Isular de Gran Canaria) , Pablo Arranz ( Arbitro Internacional) , Rubén de la Hoz ( Compañero de Club) , Gustavo ( Amigo ) , Eduardo Águila ( Compañero de Club)  y Riduán ( Amigo ). Mil gracias Al Maestro Internacional Daniel Ortega Hermida, porque, con pocas horas y de trabajo y seguimiento en el torneo, me he sentido más fuerte para luchar en el tablero. Estas Líneas están escritas con el bolígrafo de mi padre y con el corazón de los dos."
 
Gracias a todos.
Nauzet.
 
 










 

No hay comentarios: