domingo, 9 de octubre de 2011

Canarios en el Bilbao Chess Masters Final 2011...

Desde el pasado 5 de octubre se está disputando el Bilbao Chess Masters Final 2011. Con motivo de este gran espectáculo ajedrecístico, paralelamente se está celebrando un Open Internacional. En la foto tenemos, frente a la Urna de Cristal, al Arbitro Nacional Jaime García de Haro y componente del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. Realiza las tareas arbitrales junto al Arbitro Internacional Luis Blasco.

Disputando el Open tenemos al MI Tinerfeño Jorge Cabrera y al fuerte jugador de Gran Canaria Nicolás Natalicchio:




También está participando el GM Ruso Oleg Korneev, integrante del Equipo de Ajedrez Cajacanarias junto a Jorge. Ambos siguen su puesta a punto de cara al próximo Campeonato de España de Clubs de División de Honor a disputar en nobiembre. El torneo no sólo es seguido por la comunidad ajedrecística. Alguna que otra cara conocida y gran aficionada al ajedrez, no pierde la oportunidad de pasar a disfrutar de tal magno evento. Aquí tenemos al propio Jaime García junto a Arturo Pérez Reverte:


También se encuentra el periodista Leontxo García realizando el seguimiento de las partidas y las curiosidades y anécdotas que se produzcan en él:



Fotos cortesía de Jaime García de Haro

No hay comentarios: