sábado, 19 de noviembre de 2011

Tenerife le sienta bien...

Luis León Varela se proclamó ayer campeón del I Torneo "Noviembre mes del Vino de la Laguna". Y es que últimamente, sus esporádicas visitas a Tenerife le están reportando buenos resultados. Recientemente también ganó el V Open de Ajedrez Activo Ntra. Señora del Rosario.


El torneo se celebró en los locales del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. La buena participación, hasta 48 jugadores, invita a que esta actividad sea habitual en la progamación del "Mes del Vino de la Laguna". Pese a que no tenía muchas ganas de ir, las ganas de pasar un rato divertido me pudieron. Mi participación no pasó de discreta. Tuve portunidad de ganar al Campeón, mi querido "Luisito", pero la partida que en cierta manera me marcó fue la que jugué con Pedro Pozo:


La verdad es que el condenado tuvo el temple para ver todas las buenas para defender su ventaja, hasta que me dejé el rey colgado. Me quedo con el detalle de D. Luis León mientras esperábamos para la entrega de premios. Todavía seguía analizando su última partida con su contrincante:


Para consultar clasificación final y premios por categorías pueden consultar la página del club organizador.








































1 comentario:

Jaime García dijo...

Muy buena participación. Lastima que nuestro amigo Jacob González no pudiese quedarse hasta el final del torneo. Otro día será Jacob.

Gracias a todos los participantes por su juego limpio y por venir en esta lluviosa tarde Lagunera.

Un saludo