viernes, 6 de abril de 2012

Entre Brasas...

A mi izquierda está Juan Carlos Angel Acosta, y a mi derecha tengo a Alfredo Brito. Juntos han iniciado una nueva aventura en el mundo del buen yantar. Desde hace unos meses ofrecen en en el restaurante "Entre Brasas" una oferta gastronómica bastante sugerente.

La verdad es que estaba deseando ir a hacerles una visita. No sólo porque son dos buenos amigos del ajedrez, sino porque tenían ganas de probar las especialidades en carnes a la brasa. Aquí cada uno se encarga de lo suyo. Mientras Juan Carlos está metido en faena en la cocina, Alfredo se encarga de tener bien atendidos a los clientes. La verdad es que anoche disfrutamos de una buena cena. Fuimos Erica, mi madre, el amigo Kike y yo. Pedimos entrantes y carnes varias con un vino Ribera del Duero recomendado por Alfredo. De los entrantes recomiendo el rabo de buey. Luego seguimos con varios tipos de carnes, las cuales nos las siriveron con un brasero individual para que cada uno la hiciera al gusto. De postre casero se pidió "polvillo urugüayo", que un poco más y me quedo sin probarlo por la buena aceptación que tuvo. En fin, se pasó un rato agradable. Creo que el lugar es de obligada visita, ya que tiene buena comida y buena atención. La carta es bastante variada y con precios para todos los gustos, y nosotros salimos bastante satisfechos:

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que pinta!!jaja

Alfredo Brito dijo...

Hola David. Se agradecen tú halagos sobre el restaurante. Has definido en pocas palabras nuestra intención: buen yantar y una estancia agradable es lo que deseamos ofrecer. Modestamente hacemos lo que podemos. Esperamos que quien nos visite salga igual de satisfecho que ustedes.
Gracias otra vez.
Alfredo Brito. REstaurante Entre Brasas

David Henríquez dijo...

De nada Alfredo, espero volver a final de mes...