viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevo Maestro Fide...

Pese a que Kevin Meneses ya era campéon del XXIII Torneo de Navidad CajaCanarias a falta de una ronda, faltaba la guinda final. Estaba en juego subir el ELO hasta los 2300 para obtener el título de Maestro Fide. Con la victoria de ayer frente a Alberto Hernández, no sólo terminó con un score de 8,5 de 9, obtuvo el premio del Título Internacional.


Buen resultado de Svyatoslav Korneev que su victoria sobre el MI Vladimir Zimin obtiene el cuarto puesto. Mención especial para Carlos Ferrera, jugador del C.A. Laguna-Cotelec, que con su victoria final frente a Rodrigo Pinto consigue quedar entre los 10 primeros. En mi caso, torneo para sacar conclusiones en casa. Mi última partida fue un desastre, y hasta mucha recompensa fue el empate que me ofreció Marcos Laiño en posición superior. Tengo mucho que analizar sobre mi juego y actitud frente al tablero:




-Resultados 9ª ronda
-Clasificación Final
-Relación de premiados
-Descarga de partidas






No hay comentarios: