domingo, 27 de enero de 2013

¡Cómo juegas cabrón!...

Reconozco que no es una frase bien sonante, pero me salió decírtela al finalizar la 2ª ronda de la liga de Preferente de ayer, amigo Gregorio. Y es que verte jugar es una bendición, y  compartir el mismo club un auténtico privilegio. La partida que jugaste contra Isuaro Abreu tuvo todos los ingredientes: lucha por ambas partes, jugadas acrobáticas sin red y todo ello aderezado con unos apuros de tiempo por parte de ambos no apto para cardíacos. La guinda estuvo ya en posición ganada, te acuerdas de pulsar el reloj faltando unos 7 segundos. Bendito Sistema Fischer que incrementa 30 segundos por jugada.


La victoria de nuestro Veterano Maestro, junto a las conseguidas por Ernesto Pereda y un servidor, unidas a las tablas de Jacob González nos dieron un triunfo de 3,5 a 0,5 puntos frente al C.A. Canarias 64. De esta manera, el C.A. Laguna-Cotelec se aupa a la 2ª posición de la tabla:



Mi partida frente al actual Presidente de la Federación Tinerfeña de Ajedrez, Mauro Rodríguez, se fraguó en un despiste táctico que me permitió entrar en un final con mejor estructura de peones:



-Más información de la 2º ronda del C.A. Laguna-Cotelec
-Resultados 2º ronda Categoría Preferente
-Resultados 2º ronda Primera Categoría
-Resultados 2º ronda Segunda Categoría

No hay comentarios: