domingo, 6 de octubre de 2013

Las cosas de Maribel Pérez...

Desde el año pasado tenía ganas de volver a jugar el tradicional blitz "La Subasta" que se celebra en Tres Palmas. Fue una lástima que me enterara este jueves de casualidad. Ya había hecho planes para este fin de semana y no podía cambiarlos. Aún así,  mi gran amiga Maribel Pérez consiguió que sintiera que lo estaba jugando.


Varios equipos querían tenerla en sus filas, y al final decidió enrolarse en el grupo de la gente del Parque. Sólo puso una condición,  que el nombre del equipo lo ponía ella. Fue una gran sorpresa para mi que, con el beneplácito del resto de componentes, eligieran como nombre "David Henríquez está aquí". No creo que haya hecho méritos para tal honor, pero he de reconocer que este detallazo encabezado por Maribel, y por el resto de componentes del equipo:Antonio Cabrera, Sergio David Díaz, José Carlos Noble, José Antonio Alemán y Manuel Gil, va a ser difícil que lo olvide durante toda mi vida. Espero que el próximo año me entere con tiempo y pueda pasar, como todos los años que lo jugué, un buen rato de recordando, riendo y jugando entre amigos. Al final mi equipo hizo un más que decente octavo puesto sumando 20, 5 puntos en total:





No hay comentarios: