lunes, 24 de noviembre de 2014

Liga Preferente de Gran Canaria 2014/2015 ( I )...

Han pasado muchos años desde que abandoné mi isla para instalarme en Tenerife. Si no recuerdo mal, mi última partida en la Liga de Gran Canaria fue en el 2001. Después de más de una década ya me apetecía volver, y para ello me he enrolado en el Anand para jugar la máxima categoría de la isla.


En la primera ronda nos tocó en suerte jugar contra La Fundación La Caja de Canarias. Pese a nuestra derrota por la mínima, dimos buena imagen y pudimos haber obtenido un mejor resultado. A nivel individual mi vuelta no ha sido mala. Conseguí un buen empate ante una institución del Ajedrez Canario como Augusto Menvielle:










1 comentario:

Jaime García de Haro dijo...

Demuestra lo que has aprendido en Tenerife y sobre todo en el Cotelec.

Felicidades amigo David

Saludos:

Jaime García de Haro